¿Bradley Cooper y Jennifer Lawrence están saliendo?

E! News | Hace 4 años

 

PacificCoastNews.com



¿Dos nominados al oscar están saliendo? ¿Acaso estamos presenciando el nacimiento de "Bradifer"?






Los rumores no duran demasiado en Hollywood. Se confirman rápidamente o pierden veracidad al pasar de los días...

Después de la noticia acerca de esta pareja, una nueva nos sorprende...

Lo cierto es que hay una nueva alarma sonando insistentemente entre dos grandes estrellas de hoy: La nueva niña dorada y adorada del cine, Jennifer Lawrence, y un galán que fue nombrado como el hombre más sexy del 2011 por la revista People, Bradley Cooper. Ambos protagonistas de una de las películas más comentadas y aplaudidas de esta temporada de premios: Silver lining playbook.

La noche del jueves fueron vistos juntos y solos en un famoso restaurante de Hollywood llamado Katsuya, y todos lo vieron como algo normal hasta que nos enteramos de que Jennifer habría roto su romance con el joven actor y modelo Nicholas Hoult, con quien la protagonista de Los Juegos del Hambre mantiene una relación desde 2010, cuando se conocieron en el set de filmación de X-Men, primera generación.

Como sabemos, Bradley está soltero luego de terminar, una vez más, su noviazgo con la actriz de origen dominicano, Zoe Saldana.

Este domingo, tanto Bradley como Jennifer, asistirán a la entrega de los Globos de Oro porque están nominados como mejores actores. Bradley seguramente perderá contra Hugh Jackman, pero todo apunta a que Jennifer se alzará con la estatuilla dorada... ¿Lo celebrarán con un beso delante de todos?