Brandon Howard niega ser hijo de Michael Jackson pese a las pruebas (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Brandon Howard, Michael Jackson

Facebook




La infalible prueba de ADN indica que si es el descendiente del rey del pop.






Han pasado ya casi cinco años de la muerte de Michael Jackson, y el artista sigue siendo noticia no solo por su legado musical, sino también por los escándalos que no han dejado de acompañar su nombre.

En esta oportunidad vuelve a ponerse en el tapete información acerca de un supuesto hijo, solo que el propio joven lo niega, pese a que la prueba de ADN confirma que en realidad lo es.

Brandon Howard, un cantante de 31 años de edad, tiene un gran parecido físico con el rey del pop, y sería el resultado de una relación que tuvo Michael con Miki Howard, una cantante a la que Joe Jackson -padre de Michael- representó en los años 80.

París Jackson pasó Año Nuevo junto a la familia

El Dr. Joseph Goodman, un cirujano dental Beverly Hills, reveló los supuestos resultados y afirmó que obtuvo una muestra de ADN de Jackson desde un dispositivo dental que había pertenecido a la cantante de Thriller y fue comprado por Goodman en una subasta.

A pesar de dar su consentimiento a una muestra de saliva para la prueba de ADN, Howard dio a conocer un video en Facebook que se distancia de la publicidad en torno a la prueba, poco antes de que se dieron a conocer los resultados.

 Ahí explicó:

"Parece que un montón de gente está hablando en mi nombre, así que voy a mantener ser breve y simple" comenzó a decir, "Uno, yo no he llamado a TMZ , no eché un cuento, nada. Dos, nunca he proclamado ser su hijo. Tres, definitivamente no estoy demandando patrimonio".

"Me han atendido muy bien y también puedo hacer mi propio dinero. Cuatro, Es cierto que tuve una prueba de ADN, pero esto no tenía nada que ver con nada de esto, lo juro por mi vida. "

Howard Weitzman, abogado de Michel Jackson habló con el Daily Mail acerca del caso, y aseguró: "Suena como un fraude para mí. Nunca he oído hablar de ese hombre", dijo Weitzman , refiriéndose a Howard, "Él nunca ha hecho ningún reclamo por la herencia o en cualquier tribunal que yo sepa".

¿Se tratará de otro chantaje o estaremos ante otro príncipe del pop?

Los hijos de Michael Jackson recuerdan a su padre en un nuevo documental