Britney Spears confesó su amor por su nuevo novio

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, David Lucado

Dmac/FAMEFLYNET PICTURES



Parece que la princesa del pop encontró a su (nuevo) príncipe azul.






Durante una cándida entrevista con Entertainment Tonight, Britney Spears admitió estar "muy enamorada" de su novio de 9 meses, David Lucado. "Estoy enamorada… Me gusta el hecho de que él es muy terco y apegado a sus formas. Es un hombre simple. Lo adoro. Es realmente divertido y muy apasionado. Amo el hecho de que se apasiona en cada actividad que emprende y eso es contagioso", dijo.

Confirmó que conoció a Lucado a través de amigos y confirmó que su padre chequeó los antecedentes de él cuando comenzaron a salir. "Mi papá es un poquito loco así", exclamó Spears y agregó que le gustaría tener más hijos en el futuro, pero no está segura de querer volver a casarse nuevamente.

E! News / Britney Spears publicó el listado de temas de Britney Jean (+ Foto)

Sin embargo, no se opone completamente a la idea, "Me gustaría tener más niños, establecerme… tener niños (quizás gemelos) y casarme. Eso sería agradable", declaró recientemente al canal RTL de Alemania.

Lucado es nativo de Virginia y se enorgullece de eso, lo que ha demostrado en los cientos atuendos que viste, los cuales casi siempre llevan el nombre del equipo Tech Hokies en alguna parte (cabeza, mangas...).

E! News / Britney Spears besando a un extraño en el desierto…

Fue visto por primera vez con Britney en febrero. Los tórtolos fueron fotografiados juntos cuando salieron el Día de San Valentín, un mes después de que la cantante rompiera su compromiso con Jason Trawick. ¡Eso sí que se llama un duelo corto, Brit!

¿Pero es realmente la relación tan seria como la pinta Britney? Parece que sí…"David no sale con nadie más. Es una relación exclusiva. Ellos viven separados y tiene cada uno su vida, pero comparten mucho tiempo y viajan juntos. Creo que es algo serio y ambos están felices", dijo un confidente a E! News.

Veremos lo que el futuro le depara a esta parejita…