¡Britney Spears quiere a James Franco para protagonizar Cincuenta sombras de Grey!

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, James Franco

Jim Spellman/WireImage, Jennifer Cooper




La Princesa del Pop ya sabé quién debe ser el reemplazo de Charlie Hunnam.






¡Productores de Hollywood, la búsqueda ha terminado!

Britney Spears quiere a James Franco en Cincuentas sombras de Grey y ningún mortal debería ir en contra de los deseos de Brit.

Responsables del film, en palabras de la cantante: #WorkBitch.

Durante una entrevista radial, la madre y estrella pop respondió la pregunta acerca de quién debía reemplazar a Charlie Hunnam.

"Amo a James Franco. Creo que él es muy cool", aseguró.

Claro que el actor de 35 años no es ningún extraño en el mundo de los roles complicados. Franco ganó buenas críticas por su rol en The Broken Tower (que él también escribió, dirigió, y produjo) y ha aparecido en provocadores films como Spring Breakers, Milk y Lovelace.

Uno de los conductores nombró a Ryan Gosling, quien rechazó el proyecto meses atrás. En coincidencia, la estrella de The Gangster Squad coincidió con Britney en los años de The Micky Mouse Club cuando ambos eran unos niños.

"Tuve un sueño sobre él anoche", admitió la artista. Pero antes de que se ilusionen, no fue ESE tipo de sueño. "Simplemente estábamos teniendo una conversación. Me gustaría que fuera de la otra forma".

Con la salida de Hunnam de Cincuenta sombras de Grey semanas antes de que comenzara la producción, la búsqueda para encontrar al compañero de Anastasia Steele se volvió una cazería. Una fuente le confirmó a E! News que Universal Pictures tenía "interés" en el actor franco-canadiense François Arnaud. Otros con posibilidades son Jamie Dornan y Christian Cooke.

¿A tí quién te gustaría?