¡Britney Spears será jurado de The X Factor!

E! News | Hace 5 años

 

Jason Merritt/Getty Images; Ray Mickshaw / FOX





Ya se acerca en momento de las audiciones de la popular competencia de canto The X Factor, y aunque falta apenas un mes para comenzar la búsqueda de talentos todavía hay dos vacantes libres en la mesa de los jurados... Sí, recuerden que Simon Cowel echó a Paula Abdul y a Nicole Scherzinger.

Desde este martes han sonado fuertemente los rumores de que Britney Spears está muy cerca de formalizar un contrato con los productores del show, quienes tuvieron que aumentar su oferta inicial de 10 millones de dólares a 16 millones para asegurar la participación de la princesa del pop.

Mientras tanto, los expertos de la industria realmente se encuentra preocupados sobre si Spears será capaz de brindar opiniones valiosas y comportarse adecuadamente en un programa de televisión en vivo.






Recordemos que Britney no ha brindado una entrevista de televisión formalmente en muchos años y la última vez que la recordamos fue en su trágica aparición en el programa de Matt Lauer la cual fácilmente puede considerarse como un desastre.

Al mismo tiempo el público y los fanáticos de la artista están cruzando los dedos para que se confirme su participación y así poder disfrutar propiamente de un comeback que tan populares son en Hollywood.

Por otro lado, Simon Cowell y el productor musical L.A. Reid, quienes ya están confirmados como jurados, aparecieron el lunes en el programa Live with Kelly para hablar sobre el show y los dos se mostraron encantados con la posibilidad de Britney los acompañe esta temporada.

¿Quién será el jurado faltante?

Solo Simon Cowell lo sabe en este momento y se espera que esta misma semana se haga un anuncio oficial sobre los nuevos jurados de la segunda temporada de The X Factor.

¿Dejará de ser el programa más rechazado del mundo?