Brody y Brandon Jenner le robaron la atención a sus hermanas al mostrar sus músculos y destrezas en el mar (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Brody Jenner

BANG News



No todo en la mansión Kardashian es curvas y drama... También hay una alta dosis de sexy testosterona.




Brody Jenner

BANG News



Son mucho menos conocidos que las célebres hermanas Kardashian, pero Brandon y Brody Jenner también dieron de qué hablar este domingo.

Era imposible ignorar a los apuestos hermanos que aprovecharon al máximo las aguas de Phang Nga en Phuket durante un día con la familia.

Los dos hijos del primer matrimonio de Bruce Jenner con Linda Thompson hicieron algo de paddle-boarding mostrando no sólo sus habilidades, sino también sus músculos y absómenes absolutamente planos y de hierro... Sí, Scott Disick no es lo único sexy de esa familia.

FOTO > Khloé Kardashian y Kendall Jenner muestran sus sexys bikinis desde sus vacaciones familiares...

Brody, de 30 años, quien salió un tiempo con Lauren Conrad, optó por un traje de baño azul con estampado floral y rayas a los lados. Fue visto hablando con su hermano mayor que permaneció sentado.

Brandon, de 32, lució su larga melena con un traje de baño negro.

Ambos llevan barba y les sienta bastante bien…

E! News > WTF! ¿Kris Jenner posará para Playboy?

Al salir del agua, los hermanos encontraron un buen rincón para asolearse, pero no pasó mucho tiempo antes de que las cámaras comenzaran a fotografiarlos.

El día anterior, Brody fue visto compartiendo un chiste con su papá y tomando una cerveza mientras caminaban junto al mar.

Cuando el sol se ocultó, optó por ponerse un chaleco sin mangas negro, shorts y una gorra de béisbol.

Los hermanos están en Tailandia con el resto de los hijos de Bruce y Kris, sus medio hermanas Kendall y Kylie Jenner, así como Khloé y Kim quienes están filmando la novena temporada de Keeping Up With the Kardashians allí.

Luego de que Radar Online reportara falsamente que los hermanos no volverían al show, Brody aclaró las cosas la semana pasada.

"Estaré en la novena temporada", reveló a NJ.com agregando: "iré a Tailandia (Oops quizás no he debido decir eso en voz alta) pero ya hemos filmado un poco y he estado en un segmento".