¡Bruce Willis es papá por cuarta vez!

E! News | Hace 5 años

 

Courtesy of Eric Weiss



Bruce Willis y su esposa Emma Hemming vivieron el domingo uno de los momentos más felices de sus vidas tras el nacimiento de Mabel Ray, el primer bebé de la pareja y la cuarta hija del veterano intérprete, que tiene tres hijos más con Demi Moore.

Según el representante de la estrella, tanto la pequeña como su madre se encuentran en perfecto estado y Bruce no podría estar "más contento" ante lo bien que ha salido todo.

Sin embargo, el intérprete había asegurado anteriormente que lo único que le importaba de verdad era estar con Emma y que ampliar su descendencia era un tema secundario para él.






"Lo cierto es que no pienso en ello. No me importaría tener mil hijos más o no tener ninguno siempre que tenga a Emma a mi lado. Ella me hace sentir genial", había declarado.

En su opinión, su vida dio un giro radical cuando conoció a la modelo británica, quien le devolvió la ilusión por el amor y la energía para disfrutar de su etapa de madurez.

"Nunca he sido más feliz en toda mi vida y eso se lo debo a Emma. La conocí en un período de mi vida en el que me encontraba muy solo y me sentía algo deprimido. Con la edad que tengo y las dificultades que entraña la fama, había perdido la esperanza de conocer a la mujer de mi vida. Simplemente, consideraba imposible que alguien me quisiera por mí mismo, sin toda la parafernalia que rodea a la vida de estrella", había confesado.