¿Bruce y Kris Jenner se acercan al divorcio?

E! News | Hace 4 años

 

John Sciulli/WireImage



Nuevos rumores de crisis golpean a los patriarcas del clan Kardashian-Jenner.






Las historias de un posible divorcio no son nuevas para Kris Jenner y su esposo Bruce Jenner.

Y aunque ellos (o hasta Kim Kardashian) han intentado negarlos una y otra vez, cobran más fuerza con el correr de los días.

Desde el sitio Radar Online aseguran que la crisis es tal que ya no comparten habitación. "Ya no duermen juntos", le confía una fuente anónima. "En mi opinión, todo lo que hagan ahora es para el show y, basicamente, es más fácil y rentable permanecer juntos".

"Todavía tienen dos hijas adolescentes viviendo en su casa y no quieren hacer algo que las pueda afectar. Kris todavía recuerda cómo su divorcio anterior afectó a Rob, Khloé, Kim y Kourtney y no quiere que Kylie y Kendall pasen por lo mismo", agrega.

Uno de los motivos por los cuales estarían peleados es el dinero, y no justamente la falta de él.

"Bruce es más tranquilo con respecto al tema y no entiende porqué su esposa tiene ese apetito insaciable por una fortuna mayor. Él piensa que tienen más que suficiente mientras que Kris busca fama y dinero a toda costa. Eso los ha separado".

En cuanto a Bruce, este no es el único rumor que lo ha afectado estos días. Mismo ayer, su hija menor tuvo que desmentir via Twitter una versión que aseguraba que no era la hija legítima del ex atleta olímpico.

Esperemos que si deciden divorciarse, no lleguen a estas instancias...