Calamaro cerró el año en el Luna Park

E! News | Hace 6 años

 
EFE

Como ya es costumbre de Andrés Calamaro, despidió el año con un recital multitudinario en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. La promoción del show la realizó a través de su sitio web, por lo que muchos seguidores supieron del recital a último momento.

Recorriendo toda su carrera musical, el cantante hizo vibrar al público con clásicos como "El Samlón", "Alta Suciedad" o "Flaca", y con sus temas más recientes como "Los divinos". Entre una canción y otra, aprovechó para pedir por la pronta recuperación de su colega, Gustavo Cerati, a quien llamó "príncipe del rock".

Al tocar "Tuyo Siempre" y "Tres Marías", el ex Abuelos de la Nada, invitó al "exponente del ritmo más popular de Argentina", el líder del grupo de cumbia Damas Gratis, Pablo Lescano. Así, uno de los grandes de la música Argentina, cerró el 2010, año de mucho trabajo en el que editó "On The Rocks", su último álbum que cuenta con la participación de muchísimos invitados tales como Calle 13, Vicentico, Niño Josele, entre otros.