Calle 13 colabora en una canción con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks

E! News | Hace 3 años

 
Rene Perez, Calle 13, Julian Assange

Twitter




René Pérez se encuentra trabajando en tema que critica la actuación de los medios…






El controversial Julian Assange, fundador de la organización WikiLeaks, que se ha encargado de revelar importantes datos confidenciales de interés público, parece estar decido a dar su paso a la música, y lo hará nada más y nada menos que de la mano del no menos polémico René Pérez del grupo Calle 13.

"Apoyamos (a Assange) porque él es una víctima de la manipulación de los medios. Se le culpa de haber hecho pública una información a la cual deberíamos haber tenido acceso todos, porque merecemos estar informados", dijo René al diario boricua El Nuevo Día.

La reunión tuvo lugar en Londres en la Embajada de Ecuador en Kensington, donde Julian se encuentra luego de solicitar asilo político. A través de twitter indicaron que estaban trabajando en la composición del tema.

Durante sus declaraciones al diario, Pérez continuó defendiendo a su amigo... "Tiró al medio a un montón de gente, y lo culpan por eso, cuando no es Assange el que está matando a la gente. El que no lo apoye está atentando contra sus propios derechos humanos, derechos fundamentales".

La canción, de la cual aún no se conoce el nombre, contará con partes cantadas por el inglés en su idioma natal.

¿Cómo crees que sonará esto?