¡Cambio radical! Ireland Baldwin se tiñó el pelo de violeta (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Ireland Baldwin, Instagram

Instagram




¿Qué opinas de este cambio?






Días después de que la diseñadora de modas Nicole Richie debutara su cabello color lila, Ireland Baldwin ha decidido copiarse el look y teñirse su melena del mismo tono.

La modelo de 18 años publicó algunas fotos de su nuevo look en las redes sociales anoche. Contrató a Justin Andersson, colorista en el famoso Chris McMillan Salon de Beverly Hills, para que hiciera el cambio.

"Morado", dijo en una leyenda enunciando lo obvio. En otra imagen agregó: "Podría acostumbrarme a esto". También se llamó a sí misma "una torta de frutas".

E! News / (+ Foto) ¡Ireland Baldwin se apodera del Twitter de su padre!

Además, retwitteó un alago de unos fans que le decían: "Muy linda, chica". Su amiga y colega modelo, Gigi Hadid también alabó su nuevo look, twitteando: "Miércoles de enamoramiento de una mujer @IrelandBBaldwin Sí que funciona ese cabello lila, amiga".

Anderson también ha dado makeovers a Miley Cyrus, Kristin Cavallari y Kristen Dunst en el pasado.

No sabemos todavía qué inspiró a Baldwin a emprender ese makeover, o cuánto durará.

E! News / Ireland Baldwin publica una foto usando una tanga y luego dice que no volverá a hacerlo

Luego de firmar con IMG Models en marzo de 2013, Baldwin ha tenido sesiones de fotos con Elle, DuJour, Vanity Fair y la revista W.

La adolescente también debutó como actriz en Grudge Match, donde interpreta una versión más joven del personaje de su madre Kim Basinger, Sally Rose en algunas escenas del pasado.

¿Quién será la próxima celebridad en dar el audaz paso de teñirse el cabello de lila? Seguro que Ireland no es la primera, ni la última en hacerlo.



Ireland Baldwin, Instagram

Instagram