Cameron Díaz: “Todas las mujeres hemos sido atraídas por otra mujer en algún momento”

E! News | Hace 3 años

 
Cameron Diaz, Glamour UK

Simon Emmett



La actriz dio provocadoras confesiones...






A Cameron Díaz le gustan las otras chicas…

La estrella de Other Woman, quien es amiga de Drew Barrymore y Gwyneth Paltrow (¡tranquilos con la imaginación!), desearía que las mujeres fueran menos competitivas entre sí y más solidarias. "Amo a las mujeres y no creo en los celos femeninos. No creo que sea bueno tener ese sentimiento. Mis padres siempre me dijeron que todo lo que las otras personas tuvieran (en todas las áreas) no era mío, que todo lo que puedo hacer es lo mejor que pueda y, lo que es más importante, mejorar en lo que estoy haciendo".

E! News / Cameron Diaz disfruta del buceo… ¡En topless!

Figurando en la portada de la edición británica de Glamour, Díaz, cuyos exes incluyen a Jared Leto, Alex Rodríguez y Justin Timberlake, admite que ha sentido atracción por algunas mujeres en el pasado. "Es natural tener una conexión y apreciación por otra mujer en cierto punto".

Ella sabe lo que le gusta de los hombres, y también lo que no. "Que sean groseros y descorteses. Punto. No tengo paciencia con eso. Ah y usar demasiada colonia", aclara. "La higiene no es una mala cosa tampoco, así que eso figura en las primeras posiciones de la lista. Pero básicamente adoro que haya sentido del humor porque eso te indica cuán inteligente es un hombre. Adoro el humor británico y los hombres británicos", agrega.

Poder reírse de uno mismo es importante para Cameron. "Tengo poca vanidad, pero al mismo tiempo, soy increíblemente vanidosa. Si veo una mala foto mía en una revista no me importa… Pero estando en el mundo en el que estoy uno tiene que revisarse constantemente porque puede ser fácil perder la cabeza".

E! News / ¡Cameron Díaz se reencontró con La Máscara! (Video + Fotos)

Y tiene sus ventajas el estar en el negocio del entretenimiento por mucho tiempo, aún cuando enfrente muchas críticas. "Ahora que estoy envejeciendo, la gente ha dejado de preguntarme sobre el probarme a mí misma mi talento y comenzado a indagar en si me preocupa que no me den roles interesantes cuando más bien los papeles de mujeres mayores son más interesantes y mejores. Los ingenuos son los que no reciben ningún rol interesante ahora, ni nunca, tan sólo son deshumanizados".