¡Cameron Diaz luce muy bien embarazada!

E! News | Hace 5 años

 

Lionsgate




No se preocupen que solo se trata de una película...

Como ya sabrán, la siempre sexy actriz Cameron Díaz forma parte de la comedia multielenco What To Expect When You're Expecting, pero a pesar de que ya  se han estrenado dos trailers de la cinta, hasta ahora había sido muy poco lo que hemos visto de su participación el film.

Finalmente ha debutado en Internet el poster oficial del película en el que podemos ver a la estrella de Loco Por Mary luciendo una flamante panza de embarazada.






En el afiche promocional también podemos ver a una preocupada Jennifer López, quien parece ser la única en el elenco que no está muy feliz en esta imagen.

La cinta está basada en una popular novela del mismo nombre y pretende satirizar el embarazo y dar una hilarante crítica a lo laborioso que puede ser convertirse en padre.

"Un embarazo es una porquería. Hacer a un ser humano es bastante difícil" comenta Elizabeth Banks en una de las primeras escenas del trailer del film.

La película cuenta las historias de cinco parejas que se preparan para lo peor y lo mejor de tener un hijo, y se ha convertido en una de las cintas más esperadas del año gracias a su impresionante elenco que incluye también a Rodrigo Santoro, Anna Kendrick, Dennis Quaid, Brooklyn Decaer y Chris Rock.

¿Le sienta bien la maternidad a Cameron Díaz?