¿Cameron Diaz y Jason Segel filmaron un video sexual?

E! News | Hace 3 años

 
Sex Tape, Jason Segal, Cameron Diaz

YouTube




En internet apareció un video en el que se los ve teniendo relaciones.






Cameron Díaz y Jason Segel grabaron un video de sexo, pero no es lo que parece.

Los actores son coestrellas en la película Sex Tape.

Ayer debutó en internet el primer tráiler de dicho film.

E! News / ¿Cameron Diaz y Jason Segel son la nueva pareja de Hollywood?

En la peli, interpretan una pareja de casados que deciden filmarse teniendo relaciones en un esfuerzo por encender su vida sexual. El explícito video accidentalmente se hace público y, como era de esperarse, causa pánico en sus protagonistas.

"¿En vez de borrar el video, como dijiste que harías, nuestro video sexual terminó sincronizándose en todos los iPads que dimos como regalo?", pregunta el personaje de Díaz luego de saber que la cinta fue compartida con amigos y familia vía iCloud.

E! News / Cameron Díaz: "Todas las mujeres hemos sido atraídas por otra mujer en algún momento"

Y el personaje de Segel responde a su esposa: "Técnicamente sí. Subió a la nube". A lo que ella responde: "¿Y no puedes bajarlo de la nube?".

"Nadie entiende la nube. Es un misterio", dice su marido.

La película no es tan obscena como el título sugiere. "Toda la película son los personajes haciendo el amor", dijo Cameron (41) a la revista People en marzo. "El equipo fue asombroso y respetuoso. No era algo de vanidad. Se trataba de contar una historia", agregó.

"Hay mucho confianza con Jason Segel. Ambos nos cuidamos las espaldas. Nuestro día fue: ‘Mi trasero va a estar en tu rostro y tu paquete en mi rostro'", relató sobre su relación con su coestrella.

E! News / Cameron Diaz disfruta del buceo… ¡En topless!

En Sex Tape, Segel y Díaz se reúnen nuevamente con el director de Bad Teacher, Jake Kasdan. Rob Corddry, Ellie Kemper, Jack Black y Rob Lowe también actúan en la comedia.