¡Cara Delevingne arremete contra los paparazzis que la captaron junto a Michelle Rodríguez en Mexico!

E! News | Hace 3 años

 
Cara Delevingne

Hewitt/Splash News



La modelo mostró su molestia por la revelación de las comprometedoras imágenes.






Una vez más Cara Delevingne y Michelle Rodríguez fueron noticia por su relación. Y es que aunque ellas no han confirmado su noviazgo, en sus recientes vacaciones levantaron otra vez comentarios.

Las tortolitas no podían quitarse las manos de encima cuando aterrizaron el domingo luego de una escapada romántica de una semana en la Riviera Maya mexicana.

La actriz y la modelo fueron vistas dándose un último beso mientras se montaban en un auto para ir a un festival musical en Miami.

En una imagen, Delevingne fue vista con un estuche de guitarra colgado de su espalda, mientras abrazaba a la estrella de Rápido y furioso, quien no paraba de sonreír.

E! News / Así Cara Delevingne y Michelle Rodríguez se demuestran amor (+ Foto)

Todas estas reveladores imágenes enfurecieron a la cotizada modelo, y esta no dejó pasar la oportunidad para arremeter en contra de los papparazzis:

"Realmente creo que es repugnante que París sea el único lugar donde es ilegal que los paparazzi te sigan en todo", escribió a sus seguidores en Twitter, "En realidad, llevó a alguien a ¡perder allí la vida de la Princesa Diana!, una mujer inspiradora, y luego cambió, pero todavía no ha cambiado en Londres". Ni en México, agregaríamos nosotros.

Continuó, "¡Es horrible! ¿Cuántas personas tienen que salir heridas o incluso asesinadas para darse cuenta de que no es cierto?". Incluso llegó a comparar el oficio de los fotógrafos con los de asesino: "Actúan como si fueran asesinos".

Michelle y Cara fueron presentadas por una amiga en común, Rihanna, en una fiesta en Nueva York en octubre e inmediatamente se llevaron bien.

En una entrevista en febrero, Michelle admitió que eran pareja: "Va muy bien. Ella es muy buena. Cuando comenzamos a salir pensé que era alguien maravilloso y la pasamos de lo mejor juntas. Aunque ella es dura y uno no querría ponerse a pelear con ella", comentó.