Cara Delevingne quedó en topless en la playa junto a Michelle Rodríguez (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Michelle Rodriguez, Cara Delevingne

Xposure/AKM-GSI




La modelo británica no pudo cubrir su cuerpo.






Durante sus vacaciones en la playa junto a su novia Michelle Rodríguez, Cara Delevingne fue sorprendida por la madre naturaleza que la dejó expuesta...

La rubia modelo fue sorprendida por una ola y la parte superior de su bikini le dijo adiós. Sin embargo, ella no pareció inquietarse por la situación ni tampoco Rodríguez quien estaba junto a ella.

E! News / Así Cara Delevingne y Michelle Rodríguez se demuestran amor (+ Foto)

De todas formas, ambas lucieron sus asesinos cuerpos de bikini.

La modelo y la actriz no quieren compartir detalles de su relación por lo que una foto de las dos dándose un beso desató la furia del ex interés amoroso de Harry Styles"Realmente creo que es repugnante que París sea el único lugar donde es ilegal que los paparazzi te sigan en todo", escribió a sus seguidores en Twitter, "En realidad, llevó a alguien a ¡perder allí la vida de la Princesa Diana!, una mujer inspiradora, y luego cambió, pero todavía no ha cambiado en Londres". Ni en México, agregaríamos nosotros.

En una entrevista realizada en febrero, la estrella de Rápido y Furioso dio indicios de su noviazgo pero no profundizó demasiado: "Estamos muy bien, ella es genial. Apenas empezamos a salir me di cuenta que es increíble, estamos pasando un gran momento juntas", le dijo a The Mirror.

E! News / ¡Cara Delevingne y Michelle Rodríguez recorrerán el mundo juntas!