¡Cara Delevingne y Kate Moss juntas en una misma campaña!

E! News | Hace 3 años

 
Cara Delevingne, Kate Moss, Burberry

Instagram




Las dos supermodelos se unen en lo que promete ser un legendario trabajo.






La larga experiencia de Kate Moss y la no menos importante de Cara Delevingne se unen para presentar la nueva fragancia de Burberry.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la marca dieron a conocer la noticia con una fotografía de ambas. Ahí se puede ver a ambas vistiendo igual con la mítica prenda de prenda de la firma: el trench.

Cara también llevó a su cuenta personal la imagen, destacando su alegría por participar junto a la "hermosa Miss Moss" y ser fotografiadas por el afamado Mario Testino.

FOTO > Cara Delevingne lleva -literalmente- los pantalones de Michelle Rodríguez

Por primera vez estas dos grandes del modelaje se encuentran en un mismo proyecto. Durante bastante tiempo ambas han sido comparadas por su potencial y estilo. En el caso de Cara, ya son varias las campañas junto a Burberry, incluyendo la fragancia Body Tender.

Recientemente Kate Moss fue noticia por mostrarse nuevamente como Dios la trajo al mundo, luego de haberlo hecho para Playboy en su 60 aniversario.

En esta oportunidad fue para la publicación francesa Lui. La portada en la que aparece des espaldas y con el trasera al aire, es precisamente un homenaje a la primera tapa de Lui, que hizo Romy Schneider en 1973 a la legendaria Sissi. Representando para ese entonces excesivamente provocadora.

"Sí, se trata de un homenaje que somos felices de rendir al maestro Aslan", aseguró la publicación a través de un comunicado.

FOTOS > ¡Kate Moss vuelve a mostrarlo todo!

Ya queremos ver las fotografías de estas chicas juntas, ya que de seguro quedarán en las grandes páginas de la historia de la moda.