Carmen Electra está muy feliz porque Simon Cowell será papá

E! News | Hace 3 años

 
Carmen Electra, Do Something Awards

Jason Merritt/Getty Images



Ella y el juez de The X Factor al parecer habían estado saliendo hace algunos meses…






Si bien la actitud de Simon Cowell frente al panel de los realities le ha dado la fama de malhumorado y ha ganado algunos cuantos enemigos, también ha cosechado grandes amistades. Y son estas personas precisamente quienes celebran su decisión de convertirse en padre.

La más reciente fue Carmen Electra, a quien se vinculó sentimentalmente con Simon luego de que fueran vistos en una cita en septiembre del año pasado. Ella indicó sobre la noticia…

"Estoy muy contenta por él", declaro a su llegada al evento VH1 Do Something Awards en Hollywood.

Como quien lo conoce muy bien, Carmen no dudó en asegurar que será un padre excelente…

"Lo que ven en  Britain's Got Talent  y The X Factor es lo que la gente realmente cree, se pone de pie para ellos y los apoya. Así que, obviamente, pienso que su hijo estará muy bien cuidado y será muy, muy amado".

Cowell y Electra fueron vistos juntos fuera de la casa de él en Los Ángeles en septiembre del año pasado, lo que desató rumores de romance. Sin embargo, la sexy ex Baywatch, quien alguna vez trabajó con él en el concurso británico, aclaró..

"Somos solo amigos. La gente realmente no sabía lo que estaban hablando. Nuestra relación era una amistad muy coqueta. Estoy muy orgullosa de él y feliz".