Carrie Underwood y Stephen Moyer protagonizarán La Novicia Rebelde en vivo (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Carrie Underwood, The Sound of Music

NBC



La famosa ex American Idol nos emocionará con este clásico...






La televisión se llenará con el sonido de la música (en vivo) el próximo 5 de diciembre cuando la superestrella country, Carrie Underwood, y el protagonista de True Blood, Stephen Moyer, lleven el musical La Novicia Rebelde a las salas (hogareñas, no de cine) de Estados Unidos en un gran evento televisivo que transmitirá el canal NBC.

Y como si no fuera placer suficiente verlos interpretar roles tan icónicos como Marie Von Trapp y el Capitán Georg Von Trapp, Underwood y Moyer ¡Lo harán en vivo!

"Nadie hace algo así por una sola noche", apunta Carrie.

En un tráiler para el anticipado evento, Underwood habla sobre The Sound of Music, Live! y muestra sus impresionantes cuerdas vocales. Además, tenemos la dicha de echarle un vistazo a Moyer y al resto del elenco en acción.

"Se siente tan bien y lo estamos haciendo en vivo para todo el universo. El talento aquí es asombroso. Estas personas son increíbles", dice Underwood. Y sus dotes vocales se perciben en el video, que resalta las voces del reparto.

El talento al que ella se refiere incluye a tres veteranos de Broadway: Christian Borle, de Smash (como Max Detweiler); Audra McDonal, de Private Practice (como Mamá Abbess), y Laura Benati (como la antigua novia del capitán, Elsa Schrader). Un tip divertido: Benati hizo el papel de María en Broadway en 1998.

Durante los Emmys de 2013, Amy Poehler logró preguntarle a Underwood, en nombre de E!, acerca de la adaptación en vivo, que, según dijo, "es diferente" de la versión cinematográfica protagonizada por Julie Andrews.

Underwood admitió que se siente un poco presionada por el hecho de que sea en vivo. Y agregó: "Pero es lo que adoro del proyecto. Ya veremos cómo me va. Jamás he tenido que memorizarme un libreto antes. Tampoco realmente había tenido que realmente apretarme el cinturón".

Bueno, llegó la hora, Carrie… Y todos te estaremos viendo. ¡No nos defraudes!