(Casi) Confirmado: Jamie Dornan será Christian Grey

E! News | Hace 3 años

 
Jamie Dornan

Calvin Klein



Universal Pictures y Focus Features negocian el contrato con el sexy modelo y actor.






Con el antecedente de Charlie Hunnam, lo más seguro es esperar a que efectivamente comience la filmación de Cincuenta Sombras de Grey para decir quién es quién en la adaptación cinematográfica de la popular novela erótica.

Sin embargo, Hollywood Reporter publicó que los estudios a cargo de la película ya tienen a su elegido y su nombre estuvo en la lista de los cinco actores con más posibilidades de ser Christian Grey.

¿Será el irlandés Jamie Dornan? Pues así parece ya que varios reportes desde Los Ángeles aseguran que lo único que falta es arreglar el contrato y ponerle una firma.

El representante de Dornan no respondió el pedido de confirmación.

La semana pasada, E! News fue el primero en reportar que la estrella de Once Upon a Time llevaba la ventaja para obtener el protagónico masculino después de haber tenido una "muy buena lectura de guión" frente a los productores.

Nuestra fuente explicó que el estudio se había concentrado en encontrar un reemplazo de Hunnam más que en cómo el potencial actor se vería en pantalla junto a su coprotagonista, Dakota Johnson. "No están preocupados por Dakota. Creen que se puede manejar con cualquiera que sea elegido".

Desde que la estrella de Sons of Anarchy decidiera dar un paso al costado, los candidatos a ocupar su lugar se multiplicaron. Solamente por nombrar a algunos  Matt Bomer, Ian Somerhalder, François Arnaud, Billy Magnussen, Luke Bracey, Christian Cooke, Scott Eastwood, Robert Pattinson (sí, leyeron bien) y James Franco (aunque sólo en la imaginación de Britney Spears).

Quien se desvinculó de la elección fue Matthew McConaughey, quien incluso admitió no saber de qué trata el libro.

Se espera que la producción comience en las próximas semanas.

Aunque Dornan no ha dicho nada aún, la actriz Kate Mara se mostró muy entusiasmada con la idea: "Felicitaciones a la persona más dulce y actor más aterrador que conozco, @JamesDornan1 #50ShadesofGrey se acaba de hacer real. Muy entusiasmada", twitteó.