Casper Smart, encantador con los gemelos de Jennifer López

E! News | Hace 47 años

 

Bang News




Jennifer López apenas tiene un mes saliendo oficialmente con el bailarín Casper Smart, pero por lo visto la diva latina está muy enamorada y no tiene ningún problema en mostrar públicamente su afecto, a pesar de que en un principio se pensaba que solo era cuestión de sexo.

Tras pasar unas románticas vacaciones de Acción de Gracias en Hawai, la pareja fue vista besándose públicamente tan solo dos días después.

Y ya que les mencionamos la escapada romántica de Casper y Jennifer, debemos informarles que se han publicado algunas fotos de estas vacaciones y estamos seguros que Marc Anthony no estará muy contento cuando las vea.






En las imágenes podemos ver cómo Smart, haciendo honor a su apellido (inteligente en inglés), se divierte jugando con la pequeña Emme, quien parece estar muy contenta mientras el novio de su madre la sujeta de uno de sus pies.

Testigos que se encontraban en la isla revelaron a la revista Us Weekly  que "Casper fue maravilloso con los niños, jugó con Max y Emme en el agua y ellos luego lo perseguían".

Después de estos divertidos días de vacaciones, los gemelos están en Estados Unidos con su padre mientras Smart acompaña a J.Lo a un viaje de trabajo a Marruecos, donde la pareja llegó en un jet privados.

El pasado octubre la diva latina confesó en una entrevista a la revista Glamour que actualmente su prioridad eran sus hijos y que cualquier relación amorosa que tuviese próximamente trataría de mantenerla en privado para proteger a sus gemelos.

Tras romper su matrimonio con Marc Anthony, López inicialmente fue relacionada con el sexy actro Bradley Cooper, pero nunca llegó a confirmarse definitivamente el romance, pero ahora está más que claro que J.Lo tiene sus ojos y sus manos puestas sobre el bailarín Casper Smart.

¿Se repetirá nuevamente la historia de Chris Judd? ¿Será Casper Smart el cuarto esposo de Jennifer López?