Catherine Fulop y Fernando Carrillo volverían a protagonizar juntos

E! News | Hace 5 años

 

EFE



Corría el año de 1988 cuando Catherine Fulop, vestida de chispeante colegiala, enamoró a todo el continente y a Fernando Carrillo, en Abigail, la telenovela que la convirtió en un icono de los dramáticos latinoamericanos. 

Ahora, más de 20 años después existe la gran posibilidad de que los dos actores venezolanos, casados y divorciados en la vida real, se reúnan en la pantalla chica con una nueva telenovela.






"Hablamos con el escritor Alberto Gómez que hizo la novela Abigail. Estoy encargada de reunir a todo este gran equipo para hacer esta gran telenovela. Sería una novela clásica, de amor y bonita", aseguró Solange Rivero, productora del proyecto.

La telenovela sería grabada en la ciudad de Miami y contaría con el libreto de Gómez, el mismo escritor de Abigail.

En E! News nos comunicamos con Catherine, quien desde su cuenta de Twitter se mostró algo emocionada con el proyecto.

"En realidad estoy junto a mi familia evaluando la propuesta, ya que seria una movida muy grande, tendriamos que irnos del pais. Se que sería de gran impacto porque fuimos una pareja protagónica muy fuerte. Es una propuesta muy importante. Hoy es prematuro decirte cual es mi postura", nos declaró Fulop, quien está residenciada felizmente en Buenos Aires, mientras mira con orgullo la naciente carrera como modelo de su hija mayor, Oriana Sabatini.

¿Se hará realidad este proyecto? ¿Volveremos a ver a Fernando Carrillo y a Catherine Fulop juntos en televisión?