Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas juntos luego de anunciar su separación…

E! News | Hace 3 años

 
Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas and his wife Catherine Zeta-Jones



Todo apunta que la pareja de cotizados actores vuelve a estar junta...






La esperanza está viva durante las festividades. Que lo digan Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, quienes fueron fotografiados juntos el 22 de diciembre por primera vez desde hace meses.

Los actores, que anunciaron su separación en agosto, fueron vistos llevando sus anillos de matrimonio al salir de su departamento en Nueva York.

Luego de almorzar en Orso, fueron a ver Motown en Broadway, y luego The Hobbit: The Desolation of Smaug, junto a su hijo, Dyran, de 13 años, y su hija Carys, de 10.

La pareja, que celebró su aniversario de bodas número 13 el 18 de noviembre, no está lista para renunciar definitivamente al amor todavía.

"Espero resolver los problemas matrimoniales de una forma positiva", dijo Douglas a la revista GQ en su edición decembrina. De hecho, las estrellas fueron vistas haciendo trick or treat junto a sus hijos en Nueva York, durante la noche de Halloween.

"Mi hijo Dylan fue un hobbit, y Carys fue una damita de los años veinte, y Catherine fue Blancanieves", reveló Douglas durante una aparición en el showLive With Kelly & Michaelel 1ro de noviembre.

Mientras estaba de gira promocional para Behind the Candelabra, y Las Vegas, este otoño, Douglas reafirmó en varias ocasiones su compromiso con la actriz de Red 2. "Todo debería ir mejorando, si Dios quiere", declaró el nominado a los globos de oro durante The Tonight Show junto a Jay Leno, el pasado 21 de octubre.

"A veces la gente necesita un tiempo separada, pero eso no quiere decir el fin. Tengo muchas esperanzas", declaró.

¿Aparecerá Zeta-Jones junto a su marido Michael en la temporada de premios en enero?