Celebridades latinas despiden a Whitney Houston

E! News | Hace 2018 años

 

Kevin Winter/Getty Images



La muerte de Whitney Houston sorprendió al mundo del espectáculo en general, y los artistas latinos no fueron la excepción. Al igual que sus colegas norteamericanos utilizaron sus cuentas de Twitter para mostrar su pesar por el fallecimiento de la cantante y actriz estadounidense.

Los videos de la cantante que murió a los 48 años en Los Ángeles causaron furor durante la noche del sábado, estimando más de 22 millones de reproducciones de sus canciones más emblemáticas.






"Whitney fue siempre tan dulce conmigo. Tenía la esperanza de que pudiera superar sus problemas y vivir una vida feliz y tranquila. Estoy triste", comentó la cantante cubanoamericana Gloria Estefan.

El ídolo boricua Ricky Martín confió en que la cantante descanse en paz y envió su amor y su pésame a la familia y los amigos de Houston. "Vuela, Whitney, vuela", fue su tweet.

Enrique Iglesias expresó que sus pensamientos y oraciones están con la cantante y toda su familia, y aseguró que trabajar con ella fue una experiencia que atesorará "para siempre".

El cantante español grabó en 2000 junto a Whitney Houston la canción Could I Have This Kiss Forever, escrita por Diane Warren e incluida en el primer disco en inglés de Iglesias.

Para el cantante David Bisbal, la muerte de Houston constituye una "terrible noticia". "Que descanse en paz", agregó el artista andaluz.

El español Dani Martín, exvocalista de la banda El Canto del Loco, twiteó: "¡Pobre Whitney! A veces lo más difícil es vivir esta vida".

"Una gran pérdida. Una de las grandes voces de nuestra época. Envío mis rezos a su familia. Que en paz descanse Whitney Houston", fue el mensaje que publicó Jennifer López.

Por su parte la mexicana Dulce María comentó "Muere el cuerpo, pero la voz del alma es inmortal... Y la musica es para siempre! gracias Whitney houston por tu voz #luz".

"Hoy se nos fue una de mis voces preferidas! Whitney Houston paz en su tumba", publicó la colombiana Fanny Lú.

La repentina muerte de Whitney Houston a los 48 años no solo transformó los "tweets" en mensajes de condolencia sino que rápidamente convirtió en uno de los asuntos más comentados en esta red ("trending topics"), con etiquetas como "#RIP Whitney Houston", "#i will always love you" o "# Wanna dance with somebody" en referencia a una de sus canciones más célebres.