Celebridades que dijeron adiós en el 2012

E! News | Hace 4 años

 

M. Caulfield/WireImage




Lamentablemente estas fueron algunas de figuras del espectáculo que perdieron la vida este año...






Whitney Houston: La pérdida de una gran voz, fueron muchas de las frases que se escucharon tras conocerse el fallecimiento de Whitney Houston, quien tras varios años de adicciones y rehabilitaciones fallidas murió ahogada a los 48 años el 11 de febrero en la habitación de un hotel de Beverly Hills.



AP Photo/Jeff Christensen




Adam Yauch: También conocido como MCA, el integrante de la banda Beastie Boys murió el 4 de mayo por cáncer en las glándulas parótidas, tenía 47 años.



Ethan Miller/Getty Images




Donna Summer: La reina de la música disco nos dijo adiós el 17 de mayo a consecuencia del cáncer. Tenía 63 años e innumerables éxitos en su vida.

 



Tony Barson/WireImage




Robin Gibb: Lider de la legendaria banda Bee Gees, falleció a los 62 años víctima del cáncer el 20 de mayo. Él y la banda aportaron grandes aportes a la historia de la música.

 



Albert L. Ortega/WireImage




Sage Stallone: El actor Sylvester Stallone sufrió una gran pérdida cuando su hijo Sage falleció el 13 de julio a los 36 años a consecuencia de una sobredosis de fármacos en una situación aún no esclarecida del todo.



Alberto E. Rodriguez/Getty Images




Lupe Ontiveros: Varios fueron los trabajos en los que Lupe demostró su fuerza actoral, entre ellos Yolanda Saldívar en Selena y la madre de Gabrielle, Eva Longoria, en Desperate Housewives. Murió el 26 de julio al perder la batalla con el cáncer.



AP Photo/Carlo Allegri




Michael Clarke Duncan: Se encontraba recluido en un hospital de la ciudad de Los Angeles recuperándose de un ataque al corazón, que había sufrido aproximadamente 2 meses antes, cuando murió de causas naturales el 13 de julio.



FRANCOIS GUILLOT/AFP/Getty Images




Tony Scott: El director de cine terminó con su vida el 18 de agosto, a los 68 años de edad, lanzándose de un puente en California. Es recordado por dirigir famosas cintas, entre las que destaca Top Gun.



Neilson Barnard/Getty Images




Johnny Lewis: Conocido por su trabajo en Sons of Anarchy y por haber sido novio de Katy Perry, el actor perdió la vida el 26 de septiembre, aparentemente suicidándose. Lewis era sospechoso de haber asesinado a la dueña de la casa donde vivía.



Kevin Winter/Getty Images




Jenni Rivera: La Diva de la Banda perdió la vida a los 43 años en un terrible accidente de avión el 9 de diciembre. El próximo año s epodrá ver la película en la debutó como actriz y por la cual ha recibido muy buenas críticas.