Celine Dion muestra su lado más Lady Gaga

E! News | Hace 4 años

 

V Magazine



La célebre cantante dejó de lado su look conservador y se atrevió con un Gaga.






Renovarse y reinventarse es una ley si quieres tener larga vida en el mundo de la música... Y aunque tarde, Celine Dion parece que terminó de entender este consejo que ha hecho sobrevivir a cantantes como Madonna y Jennifer López en el negocio musical.

La canadiense de prodigiosa voz posó para el último número de la V Magazine. Sí, esa misma en donde Nicole Kidman nos dejó a todos con la boca abierta...

La famosa intérprete se muestra como nunca antes y como jamás nos la hubiésemos imaginado.

Caras súper sexys, disfraces, atrevido vestuario, máscaras y poses sugerentes en lo que definitivamente es el trabajo fotográfico más alocado de Dion.

Celine, quien siempre se ha mostrado muy clásica y serena, sobre todo en temas de moda indumentaria, ahora decidió mostrar su lado más Lady Gaga.

Sí. Las comparaciones son incómodas, pero casi obligatorias... Y este pantalón lleno de peluches, nos recuerda a la cantante de Bad Romance.

También un poco a Nicki Minaj, Katy Perry, Ke$ha... En fin, un carnaval estético.

Interesante, es el término para definir la aparición de Celine en esta revista. Esperemos que solo sea algo para la vanguardista publicación y no termine vistiendo carne cruda.