Channing Tatum asegura que tiene un gordo por dentro… (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Channing Tatum, GQ Magazine

Sebastian Kim/GQ




Y además se autodefine como un alcohólico de alto funcionamiento...






La portada de Channing Tatum en GQ los sorprenderá a todos.

En el amplio perfil, el actor admite ser un alcohólico "de alto funcionamiento", habla sobre su obsesión por el programa The Biggest Loser, y da detalles de la perversa apuesta que hizo con Jonah Hill.

Créanlo o no, Tatum es un buen comensal. "Adoro la torta. La torta de Confetti para ser específico. Tiene caramelos de colores dentro de la torta y luego tiene una cubierta de confeti, que es difícil de encontrar muchas veces. Es difícil explicarle a la gente porque no es una simple cubierta con caramelos en el tope. La cubierta tiene caramelos adentro. Es una gran mezcla. Es un ángel enviado del cielo", dice en galán de Hollywood que confiesa estar "de 11 a 13 kilos" por encima de su peso ideal de 81 kgs.

VIDEO > ¡Confirmado! Channing Tatum será un X-Men!

Uno de los shows favoritos de televisión de Tatum es The Biggest Loser. "De verdad me encanta. Es terrible y malo, pero creo que es porque tengo a un gordo dentro de mí, si no disfrutara tanto de los deportes", explica.

"Mi papá pesó 167 kilos en un punto. Definitivamente tengo eso dentro de mí. Puedo perderme completamente en cosas que me satisfacen como una buena hamburguesa, una pizza, buenas papas fritas, una cerveza. Disfruto de estar cómodo y comer lo que quiera. Es algo grande para mí. Tener la libertad de hacer eso", cuenta el sexy actor.

VIDEO > Channing Tatum y Jonah Hill nos hacen llorar de la risa en 22 Jump street.



Channing Tatum, GQ Magazine

Sebastian Kim/GQ








Cuando no está trabajando, le gusta acostarse tarde y esculpir en la noche con una botella de vino. "Probablemente tomo demasiado, ¿sabes? Mi esposa sabe que se metió con eso", dice refiriéndose a Jenna Dewan Tatum. "Probablemente soy un alcohólico de alto funcionamiento, creo", agrega.

A Tatum le gusta cómo el alcohol relaja su mente. "Hay probablemente una tendencia al escape, equivale a creatividad y lo relaciono con pasar un buen rato", concluye la estrella de Jupiter Ascending.

Aún así, Tatum asegura que convertirse en padre lo ha hecho tomar menos. Además, que estará sobrio durante cuatro meses cuando filme la secuela de Magic Mike. "Luego, al final de esa película, es momento de retomar", dice el actor.

FOTO > Channing Tatum busca inspiración en Matthew McConaughey.

Antes que filme esa secuela, sin embargo, debe promover 22 Jump Street. Esa comedia que es coprotagonizada por Jonah Hill fue un éxito en taquilla en 2012. "Lo sabía, en nuestro fin de semana de apertura lo que se recaudó fue superior a los 30 millones, lo que es un éxito masivo", recuerda.

La película llegó a la cúspide de taquilla y recaudó 36 millones en su debut, lo que significó que Hill perdió una apuesta con Tatum.

Antes de que la comedia se estrenara, un intoxicado Hill dijo a Tatum: "Besaré la punta de tu pene con la ropa interior encima si recaudamos 35 millones".

VIDEO > ¡Mira el trailer de la nueva película de Channing Tatum y Mila Kunis!

El co director, Phil Lord, resalta bromeando que "hubo muchos testigos en esa conversación y los contratos verbales son vinculantes ante la ley".

"Sólo diré", dice Hill ahora, "Que Channing y yo decimos muchas cosas estúpidas cuando tomamos juntos".

¿Ha cobrado la apuesta Tatum? "No lo he hecho hacerlo todavía, por razones obvias. Es una mala apuesta para perder, pero tampoco es buena para ganar. Pero la vergüenza sería el que lo disfrutara. No sé si la cobre, a menos de que él me hiciera algo horrible. No sé si podría cobrarlo porque cambiaría nuestra relación para siempre".

Según Hill "es una derrota para ambas partes". "Debo aclarar las cosas con Jenna, hay muchos factores que habría que tomar en cuenta", agrega.

Tatum no va a dejar que se salga con la suya. "Quizás una noche en la que estemos borrachos cuando estamos todos locos, y, toco madera, Jump Street 2 funcione y la gente la adore, quizás invoque la apuesta. O puedo hacer una apuesta nueva de doble o nada".

No sería lo más salvaje que Tatum ha hecho. "Uno tiene una oportunidad en la vida y puedo decir que he vivido una vida loca, he llegado a los límites en casi cada giro y estoy orgulloso de eso", dice a GQ.