Channing Tatum hace una hilarante parodia del video de Jean-Claude Van Damme para Volvo (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Channing Tatum, Jean Claude Van Damme, Splits

YouTube




El sexy actor muestra la cara más divertida del riesgo...






Todos quedamos perplejos al ver al aún musculoso Jean-Claude Van Damme hacer la más épica de las acrobacias entre dos camiones Volvo, en un comercial para la marca de vehículos.

Pues, resulta que ahora, Channing Tatum intentó repetir la pirueta… Pero en broma.

El galán de 31 años publicó una divertidísima parodia en su cuenta de Youtube en el papel de Jenko, en el set de su comedia 22 Jump Street.

"He tenido mis altos y bajos", escuchamos su voz en off con la canción de Enya Only in Time, de fondo, igual que en el comercial.

Se le ve pensativo mirando al piso. "Ser un policía encubierto, eso es lo que me ha convertido en lo que soy hoy. Sobrevivir la secundaria no fue tarea fácil. Tampoco ir a la universidad a mi edad. Pero por eso, mi cuerpo ahora es capaz de desafiar las leyes de la física y tengo la mentalidad para dominar la más épica de las separaciones".

A medida que la cámara se aleja lentamente, la estrella de Magic Mike, mira hacia la cámara y descubrimos que el hombre más sexy del mundo del 2012, está parado encima de dos carritos y dos asistentes intentan separarlos para demostrar la supuestamente impresionante flexibilidad de Tatum.

Posteriormente, leemos este mensaje escrito en la pantalla: "Este ensayo se hizo para demostrar la estabilidad y precisión de los carros de comida que tenemos en el set de 22 Jump Street".

Y, ¿cómo lo hace Tatum en comparación con el actor de 53 años, experto en artes marciales? Miren el video y juzguen ustedes…

O, bueno, si no quieren, lo adelantamos: la caída no es bonita. Nada bonita. Y se pega donde más le duele.

Al final se lee otro hilarante texto: "Esta acrobacia fue realizada en un espacio no controlado bajo personal no supervisado".

Muy divertido, Channing, muy divertido…



Channing Tatum, Jean Claude Van Damme, Splits

YouTube