Channing Tatum se emborrachó y rompió el vidrio de una tienda junto a Shia LaBeouf…

E! News | Hace 3 años

 
Shia LaBeouf, Channing Tatum

Jason Kempin/FilmMagic




Y no se han visto desde entonces...






Channing Tatum y Shia LaBeouf se hicieron buenos amigos antes de filmar A Guide To Recognizing Your Saints en 2006. De hecho, justo antes de que las cámaras comenzaran a filmar, las estrellas disfrutaron de una noche de desenfreno.

"Shia y yo nos conocimos ese día", dice Tatum en un fragmento de un artículo publicado por la revista GQ. "Estábamos como… ‘¿qué podemos hacer?' estábamos tomando y creo que nuestra idea inicial fue: ‘bueno vamos a tratar de involucrarnos en una pelea'. Éramos dos tontos jóvenes actores pensando que eso nos iba a unir. Porque íbamos a derramar sangre juntos y bla bla bla, pero no lo he visto desde entonces".

E! NEWS > Channing Tatum asegura que tiene un gordo por dentro.

En un perfil publicado por GQ en 2008, LaBeouf conversó sobre su noche con Tatum y la coestrella Peter Tambakis. "Estábamos caminando por el Upper East Side todos rebeldes intentando ser chicos de la calle", dijo.

"Channing debía ser el mandamás en la película, así que dice: ‘Ok, ¿ven esa librería? Alguien lance una piedra. Vamos a romper el vidrio y robar un marca libros de El Hombre Araña" Y Peter y yo nos vimos a los ojos como diciendo, ‘¿qué te pasa, estás loco?". Según LaBeouf, Tatum entonces rompió el vidrio lo que disparó el sistema de seguridad. "Agarra el marca libros y se va".

VIDEO > ¡Channing Tatum será un X-Men!

LaBeouf dijo a la revista: "Así que ahora tienen a estos jóvenes actores huyendo por las calles de Nueva York".

En el momento, el representante de Tatum dijo que la versión de LaBeouf de la historia fue "inexacta".

FOTO > A Shia Labeouf se lo va a llevar preso la policía de la moda.

Tatum ahora admite el haber cometido un acto de vandalismo. "Definitivamente rompí un vidrio esa noche, pero no fue Barnes and Nobles, fue sólo un vidrio", dijo aclarando la historia de LaBeouf.

"Estábamos corriendo y siendo rufianes y lanzando bolsas de basura, y siendo estúpidos", dice el actor de 22 Jump Street. "Y creo que mientras estábamos corriendo, rompí esta cosa pensando que ni la iba a romper. Y yo dije, ‘Oh Dios' y empezamos a correr. Todos nos separamos. Creo que incluso Shia golpeó un auto de policía, no sabíamos si el policía estaba dentro. Era un pandemónium. Fue una de esas noches en las que se sube el volumen. Todos nos separamos y corrimos en direcciones opuestas. Yo no me escondí debajo de un auto, sino en unas bolsas de basura y me senté ahí un rato".

FOTO > Shia Labeouf pide perdón en una exposición artística... ¡De él mismo!

"A posteriori es lo más cómico del mundo, sólo los típicos actores intentándolo demasiado", dice el actor ahora casado con hijos y posiblemente nominado al Oscar.

"Sólo es divertido porque no nos cacharon. Ahora tengo perspectiva y puedo ver que fue estúpido y no creo que estuviéramos pensando".

Las bromas de LaBeouf continúan figurando en los titulares por todas las razones equivocadas en los años siguientes, pero Tatum jamás negaría el talento de su coestrella. "Es un increíble actor, sólo deseo que simplemente actuara y ya", dice.