Channing Tatum y George Clooney vacacionan juntos en Italia

E! News | Hace 4 años

 

Pierpaolo Ferreri/Splash News




Stacy Kiebler quiere mostrarle a sus amigos lo bien que se vive en la famosa residencia que tiene George Clooney en el Lago Como, en Italia.

Channing Tatum y su esposa, Jenna Dewan, son amigos personales de Kiebler y ella misma los invitó a que la acompañaran durante sus vacaciones en este paraíso europeo.

El pasado 13 de julio Tatum llegó a Italia para tomarse unas merecidas vacaciones luego de la extensa gira promocional de su película Magic Mike que lo llevó a Berlin y a Londres a principios de la semana pasada.

La pareja, que además celebró su aniversario de bodas el pasado 11 de julio, fue fotografiada junto a Kiebler en la localidad de Cernobbio donde por cierto los sorprendió una fuerte lluvia mientras estaban paseando en la calle






"Que semana tan divertida" escribió Dewan en su cuenta de twitter.

Por su parte Stacy publicó en su perfil de Instagram una foto junto a la pareja.

"La tormenta de Magic Mike llega a Italia" comentó la ex luchadora junto a la imagen.

Aunque Clooney no fue visto durante el día, por la noche pudimos ver al ganador del Globo de Oro junto a su novia y a sus invitados, tomando un taxi acuático para ir a cenar a un lujoso restaurante donde también los acompañaron para cenar Nick y Nina, padres de la estrella de Los Descendientes.

Channing y Jenna se conocieron en el 2006 en el set de  filmación de la película Set Up y desde entonces han permanecido juntos. Dada la estabilidad de su relación, la revista Us Weekly le preguntó a la actriz el pasado mes de enero, sobre las posibilidades de tener un hijo junto a su marido.

"Espero que si, solo que no se cuando. Cuando tenga que pasar pasará", contestó.