Charlie Sheen vendrá a Latinoamérica como parte de un tour de estrellas de rock

E! News | Hace 5 años

 

Alexander Tamargo/Getty Images



¿Qué puede salir de un grupo de rock stars y Charlie Sheen?

Probablemente nada bueno. Y por nada bueno nos referimos a algo... ¡Increiblemetne alocado y salvaje!

El Rock 'N' Roll All Stars reune a varias figuras del mundo de las cuerdas y la cerveza, y han elegido a un presentador de lujo, el mismísimo y polémico Sheen.

¿A qué países llevarán el show y cuáles serán algunos de los temas que podrás escuchar?






Fanáticos del rock, a prepararse porque esta agrupación de superestrellas está conformada por Gene Simmons, el legendario bajista y cantante de KISS, Joe Elliot, vocalista de Def Leppard, Matt Sorum de los Guns N' Roses y Velvet Revolver, Gilby Clarke también de los Guns, Ed Roland de Collective Soul, Sebastian Bach de Skid Row, Steve Stevens de Billy Idol y Mike Inez de Alice in Chains.

Un auténtico equipo de las estrellas que viajará por Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Guatemala, Panamá, Colombia y Paraguay.

Con tantos nombres pesados es de esperar que los temas estén a la altura del cartel y vaya que no defraudan: Smoke on the Water, Paradise City, Crazy Train, Rock and Roll All Night y Whole Lotta Love serán algunas de las canciones que harán vibrar al público.

¿Veremos cantar a Charlie Sheen? Todo puede ser, aunque su rol sea el de presentar y animar las más de dos horas de show que prometen en cada función.

 Gran oportunidad para ver en vivo a uno de los hombres más controversiales del espectáculo.