Charlie Sheen y Lindsay Lohan se reúnen de nuevo en la premier de Scary Movie 5

E! News | Hace 4 años

 
Charlie Sheen, Lindsay Lohan

Sara De Boer/startraksphoto.com



Este problemático duo de actores se reunió para seguir dando de que hablar.






Lindsay Lohan apareció anoche en la premier de su película Scary Movie 5, llegando 30 minutos después de la hora a la que estaba pautada y apenas unos pocos minutos antes de que comenzara la proyección del film.

Lohan tan sólo poso durante unos minutos con su ajustado vestido negro largo hasta la rodilla y su pelo peinado con una trenza en uno de los costados.

En la alfombra roja, la actriz se reunió nuevamente con su co estrella Charlie Sheen y juntos posaron para algunas fotografías y luego la problemática pelirroja continuó respondiendo preguntas a los periodistas y papparazzis que la esperaban en el teatro.

En el evento un grupo de fanáticos esperaron a la actriz con carteles que decían "Team Lohan" pero Lindsay no pudo verlos porque llevada rápidamente a dentro de la sala de la mano de su publicista.

A la premier también asistieron muchas estrellas como Ashley Tisdale, Simon Rexx, Mike Tyson, Heather Locklear, Kate Walsh y Jerry O'Connell.

Lindsay llegó a Los Ángeles desde Nueva York y se espera que la actriz se quede unos días en California para asistir al festival de música de Coachella.