Charlize Theron compara la intrusión de la prensa en su vida personal con una violación

E! News | Hace 3 años

 
Charlize Theron

Karwai Tang/WireImage



La actriz tuvo una desafortunada elección de palabras.






Charlize Theron está figurando en los titulares por sus controversiales comentarios.

En una entrevista con Sky News, la actriz igualó la intrusión de la prensa en su vida personal, con una violación, agregando que "cada aspecto" de su vida se ha convertido en tema de un artículo.

"No me googleo así que eso me salva", dice la madre de un niño. "Creo que cuando comienzas a vivir en ese mundo y hacer eso, comienzas a sentirte violada".

E! NEWS > ¿En quién pensará Charlize Theron en su lecho de muerte?

Cuando le preguntaron si quería expresar un sentimiento tan fuerte, la actriz no se retractó.

"Bueno cuando se trata de tu hijo y tu vida privada. Quizás soy sólo yo. Quizás alguna gente pueda disfrutar de esas cosas pero hay ciertos aspectos de mi vida que creo que son sagrados y soy muy protectora de ellos", dijo la novia de Sean Penn.

Pese a sus asombrosos comentarios, la ganadora de un Oscar sí expresó cierta gratitud por tener su glamorosa vida. "No puedo estarme preocupando de lo que un idiota irá a escribir sobre mi corta falda o algo así. Sí, a volar en primera clase a Londres, al poder hacer eso con mi hijo y mi familia, y definitivamente no me quejo de esas cosas. Pero eso no significa que cada aspecto de mi vida de pronto se convierta en carne de cañón para un artículo".

E! NEWS > ¿Charlize Theron y Sean Penn ya viven juntos?

Theron no es la primera actriz en comparar a estar en el centro de los medios con la violación.

En 2010, Kristen Stewart dijo a Elle que ver fotos que toman los paparazis de ella la hizo sentir como "ver a alguien violado", mientras que Johnny Depp hizo un comentario similar a Vanity Fair en 2011 cuando dijo que las sesiones de fotos lo hacían sentir como si está "de alguna manera siendo violando".

Ambos actores luego se disculparon por sus comentarios.

Luego de las frases de Charlize, el Twitter brotó en indignación pues la gente no aceptaba esa comparación. Y Theron no es la única que ha estado en el ojo del huracán recientemente.

Muchos estuvieron horrorizados cuando Gwyneth Paltrow hizo una comparación entre los efectos de sufrir acoso online y pelear en una guerra, al decir: "Es casi como si en una guerra, atraviesas esa fase sangrienta y deshumanizadora, y luego algo se define por ella". Fue criticada por Cindy McCain quien llamó a la actriz "un chiste".

E! News / Charlize Theron está completamente feliz de ser soltera…