Charlize Theron está completamente feliz de ser soltera…

E! News | Hace 3 años

 
Charlize Theron, July Esquire 2014

Terry Richardson/Courtesy of Esquire




La ganadora del Oscar asegura que construye su propia felicidad...






Los sueños de Charlize Theron siempre fueron más grandes que el ser la esposa de alguien...

De hecho, la estrella de A Million Ways to Die In the West asegura que su vida "es realmente buena" pese a nunca haberse casado. Aun así, la actriz dice a la edición británica de la revista Esquire de julio, "estoy segura de que la gente dirá que nunca querría tener una vida así". Y agrega: "Estoy segura de que hay muchos aspectos en mi vida que la gente no querría. ¿Cuáles aspectos? Decisiones personales como el hecho de que tengo 38 años y estoy soltera. Eso no es necesariamente lo que las mujeres quieren".

Pero Theron no está completamente soltera, está saliendo con Sean Penn.

E! NEWS > ¿En quién pensará Charlize Theron en su lecho de muerte?

"Quiero decir, sin casarme", aclara. "Pero digo que la vida es buena si es la vida que quieres", agrega.

"Estoy viviendo mi vida en un modo de que si mañana se terminara, y espero que no porque tengo un hijo, pero si se acabara, sería la vida que realmente quise vivir. Pero trabajo en eso, ¿sabes?", explica.

Aunque el casarse nunca estuvo en el tope de su lista de prioridades, comenzar una familia sí lo estuvo. En 2012, poco después de terminar su relación de larga data con el actor irlandés Stuart Towsend, Theron adoptó a un hijo llamado Jackson.

E! NEWS > ¿Charlize Theron y Sean Penn ya viven juntos?

¿Tuvo que ver su decisión de querer tener hijos en su ruptura con Towsend? "No es la razón. En su defensa, no era que él no quisiera tener hijos, sólo fue algo que nunca funcionó".

Tan pronto como Jackson llegó a su vida ella dijo: "Al fin".

El romance actual de Theron no fue planificado. "Nunca estuve en un lugar en el que quisiera algo como un novio", dice. "Luego, un día te dices. ‘Oh Jackson ya tiene casi dos años y tiene pequeñas actividades a las que asiste, y tiene una hora de dormir ahora y uno tiene más tiempo nuevamente". Y luego es como si te abres a algo, si permites que ocurra, ocurrirá. Cuando menos lo esperas".

Concluye: "Para resumir: fue agradable estar soltera y ahora es agradable no estar soltera".

Terry Richardson fotografió a Theron para Esquire U.K. La entrevista completa aparece en la edición julio 2014 de la revista. También estará disponible en su edición digital.



Charlize Theron, July Esquire 2014

Terry Richardson/Courtesy of Esquire