¿Charlize Theron se mudó con su hijo a la casa de Sean Penn?

E! News | Hace 3 años

 
Charlize Theron, Sean Penn

Dimitrios Kambouris/Getty Images for One View



Cada vez dan más muestras de que esta relación va en serio.






Tras convertirse en una de las parejas más llamativas de los últimos meses, la pareja formada por los actores Sean Penn y Charlize Theron podría estar ultimando ya todos los preparativos para que la estrella y su hijo Jackson -a quien adoptó hace dos años- se trasladen a la lujosa mansión del actor en California.

Como pudo averiguar E! News, las últimas fotografías aéreas que se han tomado del jardín de la vivienda revelan que la piscina se encuentra ahora vallada y que cuenta con un trampolín infantil recién instalado, una divertida atracción que estaría destinada especialmente al disfrute del pequeño.

FOTO > Charlize Theron y Sean Penn se besan por primera vez en público.

Los cambios que acaba de experimentar la exclusiva vivienda del artista -quien se divorció de la actriz Robin Wright en 2010 y también estuvo casado con Madonna- ponen de manifiesto que su historia de amor con la rubia sudafricana no ha dejado de intensificarse en las últimas semanas, un idílico romance del que sus allegados no dejan de ofrecer detalles que dan buena cuenta de la complicidad existente entre los dos enamorados.

"Resulta sorprendente que se hayan vuelto inseparables en cuestión de meses, porque al principio no pensábamos que fueran en serio. Ahora pasan todas las noches juntos en casa de Sean y no tienen ningún interés en disimular que están muy enamorados", aseguró una fuente E! News.

E! News ¿Charlize Theron y Sean Penn rumbo al altar?

Aunque la confirmación pública de su relación se produjo cuando -a principios de este año- Sean Penn agradecía desde el escenario de una subasta benéfica el apoyo de una "sudafricana muy especial" para él, lo cierto es que los dos enamorados se las han arreglado muy bien hasta ahora para escapar de los flashes de los fotógrafos, hasta el punto de que su primer retrato como enamorada pareja se produjo a principios de este mes durante una de las fiestas posteriores a la ceremonia de los premios Óscar.