Charlize Theron se sintió avergonzada en la televisión española ¿Pero fue así?

E! News | Hace 5 años

 

Bryan Steffy/WireImage



¿Qué le ocurre a Charlize Theron?

La actriz sudafricana estuvo en un programa de televisión llamado El Hormiguero y que es muy popular en España. Muchas celebridades de Hollywood han pasado por sus estudios, especialmente Will Smith, y entran rápidamente en la dinámica del show:  Divertirse, hacer el ridículo, reírse y promocionar lo que sea que tengan en sus bolsillos.

Así fue lo que ocurrió con la ganadora del Oscar y Kristen Stewart quienes estuvieron invitadas para hablar de su película Snow White And The Hunstman pero al llegar a Estados Unidos, Theron dio una versión distinta de su paso por El Hormiguero en el programa de Jimmy Kimmel.

¿Doble discurso? ¿Se dio cuenta del ridículo que hizo y quiso hacer control de daños en su mercado principal? Haz click para enterarte de sus palabras en la televisión estadounidense.






A partir del tercer minuto del video, Theron empieza a explicar que estuvo en "un programa en Madrid" con Kristen Stewart y que nunca se sintió a gusto. "Me dijeron que me ponga por lo que les pregunté qué público mira el show. Me respondieron que todos y yo no sabía si era una audiencia de chicos o adultos".

"Por cada respuesta que dábamos ellos ponían música sexy entonces pensé que era algo para adultos pero después trajeron una mesa con tubos de química e hicieron algo como para niños de sexto grado: 'Uh, mira el líqudo'", fue la descripción de la actriz acompañada de caras de burla.

Incluso, cuenta que la situación fue tan incómoda que Stewart se tiró al piso y ocultó su cabeza durante la transmisión en vivo. "Pensé que yo también debía hacer eso".

Sin embargo, lo que ocurría en ese instante es que la sudafricana estaba saltando y bailando tontamente con los conductores y haciendo el ridículo. Kristen, se arrodilló en el set riéndose de su colega pero todo ocurrió dentro del marco de humor que caracteriza a El Hormiguero.

¿Por qué al volver a Estados Unidos contó un versión distorsionada de los hechos? En el backstage se puede ver que tanto ella como los conductores estaban divirtiéndose a lo grande, porque sino estás cómoda no sientes la necesidad de hacer gracias cuando las cámaras están apagadas ¿verdad?





Solo esperemos que luego de haberse entrevistado con nuestra Patricia Zavala para Coffee Break, no vaya a otra entrevista para decir que la pasó mal... Porque bastante que se divirtió.