Charlize Theron y Sean Penn recorren una alfombra roja por primera vez juntos

E! News | Hace 3 años

 
Sean Penn, Charlize Theron

Jason Kempin/Getty Images



¿Quién dice que no son una pareja sólida?






Aunque Sean Penn no asistió a la ceremonia de los Premios de la Academia junto a Charlize Theron la noche de este domingo, donde ella fue presentadora, el actor de 53 años sí la acompañó en la fiesta post Oscars de Fame and Philanthropy.

Y aunque ambos ganadores de un Oscar han asistido juntos a algunos eventos desde que se rumoreó que estaban juntos, luego de unas vacaciones que pasaron en Hawái, esta fue la primera vez en la que aparecieron tomados de la mano en la alfombra roja.

FOTO > Charlize Theron y Sean Penn se besan por primera vez en público.

Ambos vistieron de negro. Posaron para unas fotos y luego entraron a The Vineyard en Beverly Hills, California.

No ha sido el único evento relacionado con los Oscars a lo que han acudido. El jueves pasado fueron vistos muy acaramelados en la fiesta G Star and Hennessy Privilege en Bionic. Y han celebrando junto a Pharrell Williams y su canción nominada a los Oscars, Happy.

¿Charlize Theron y Sean Penn rumbo al altar?

En un punto de la noche, Theron recostó su cabeza sobre el hombro de Penn. Cuando se fueron, un testigo dijo a E! News que "parecían muy felices y en paz". Esto no nos sorprende, ya que recientemente una fuente le dijo a E! News: "Pasan todas las noches juntos y la relación va rápido. Parece que ya están en serio y que no se cansan el uno del otro".

Awwww.