Cher fue rechazada por el diseñador con el que ha trabajado por 42 años ¡Esto es un divorcio!

E! News | Hace 3 años

 
Cher, Bob Mackie

EFE



La diva aseguró estar llorando y decepcionada por la decisión.




Cher, Bob Mackie

EFE



Antes, mejor dicho, mucho antes, o más bien, muchísimo antes de que las nuevas generaciones se sorprendieran por los estrafalarios vestuarios de Lady Gaga, los coloridos atuendos de Katy Perry y Nicki Minaj, o las sensuales ideas de Miley Cyrus y Rihanna; Cher ya parecía haberlos probado todos.

La icónica cantante de 67 años comenzó su carrera a principios de los años 70's otorgándole gran importancia a la imagen. Para ello le dio la mano al diseñador Bob Mackie, con quien trabajo por 42 años, hasta ahora, que él decidió decirle que no.

Según informó la propia Cher a través de su cuenta de Twitter, Bob se negó a trabajar en los atuendos que lucirá la diva en su próxima gira: Dressed to Kill Tour, que irónicamente se traduce como "Vestida para matar".

"El hombre que hizo todos mis trajes desde 1972 decidió que no podía hacerlo para mi último tour", escribió Cher en mayúscula sostenida, como indicando que gritaba. Agregó además estar con el "corazón roto" y que trató de convencerlo, pero que las ocupaciones del diseñador no le permiten acompañarla en este proyecto.

Ellos se conocieron cuando la cantante lo vio realizando un vestido de cuentas y le dijo "Oh, algún día voy a tener uno de esos". En agosto del año pasado Mackie habló con la revista WWD acerca de la experiencia de trabajar con una artista de esa talla: "No es como vestir a una persona que regularmente ves, es como vestir a una diosa, es una locura", dijo, "A veces es una diosa egipcia y a veces es una diosa elegante".

Entendemos perfectamente que esté cansado...

Afortunadamente ya hay sustituto, y afortunadamente también, no se trata del diseñador que usó Miley Cyrus para el Bangerz Tour

Hugh Durant es quien pondrá su creatividad en el Dressed to Kill Tour, y Cher lo describió como maravilloso, talentoso y valiente.

FOTO > ¡Madonna arremete contra Nicolás Maduro!