Chloe Green ya "no necesita" a Marc Anthony (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Marc Antony, Chloe Green

Sandy Pitt/Splash News



¿La millonaria británica está tratando de decirle algo a Marc?






Aunque se mostraban inseparables el pasado mes de enero durante sus últimas vacaciones en Barbados, Marc Anthony y su exnovia Chloe Green parecen haberse tomado su reciente ruptura sentimental con naturalidad y sin dramatismos, como acaba de demostrar la joven diseñadora británica ante sus seguidores de Instagram con un mensaje cargado de optimismo.

"¡Estoy disfrutando mucho de nuestro viaje de chicas! ¿Quién necesita un hombre cuando podemos aprovechar al máximo nuestra maravillosa vida de solteras?", escribió la hija del acaudalado empresario Philip Green -dueño de la cadena de moda Topshop- en su perfil para describir una imagen en la que aparece tomando el sol en bikini.

Desde que pusiera fin a su romance con el ex esposo de Jennifer Lopez, Chloe Green se ha dedicado a exprimir al máximo sus días libres en alta mar, ya que hace unas semanas celebró el cumpleaños de su padre a bordo de un lujoso yate y, desde el pasado fin de semana, se dedica a surcar las aguas del Caribe junto a la modelo Kate Moss y otras amigas, sacando a relucir su lado más hedonista.

"Nunca hay que dejar de soñar. La vida es maravillosa cuando tienes trabajo, familia y las mejores amigas del mundo", escribía días antes.

FOTO > Jennifer Lopez asomó las causas reales de su separación con Marc Anthony.

Mientras que la diseñadora se desconecta de sus frustraciones amorosas gracias a sus seres queridos, Marc Anthony ha dejado entrever una vez más que no puede estar demasiado tiempo viviendo como un hombre soltero, sobre todo desde que la semana pasada sorprendiera a sus fans de las redes sociales al revelar que había vuelto a conquistar el corazón de su ex novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, quien parece estar tan contenta como él por la nueva etapa sentimental que acaban de estrenar.

"No podría estar más feliz por poder pasar unos días con mi amor [Marc Anthony]. No podría amar más a mi papi bello", aseguraba entusiasmada en su cuenta de Instagram tras publicar una instantánea en la que aparecía junto al ídolo boricua.