Chris Brown… ¡Ahora es acusado de ladrón!

E! News | Hace 5 años

 

Gustavo Caballero/WireImage



El cantante de R&B no deja de meterse en problemas... Primero, es más recordado por todos por la golpiza que le dio a Rihanna en 2009, luego por destruir el camerino del programa Good Morning America, y lo más reciente: su pelea con todo twitter...

¡Mentira! Lo último es que las autoridades policiales de Miami han declarado que se ha abierto una investigación al cantante tras haber sido denunciado por robo.






El portal de TMZ publicó las declaraciones de una chica de 24 años que presentó una denuncia contra Brown ante la policía en Miami Beach el domingo por "hurto".

Según informa la publicación, la mujer intentó hacer fotos del cantante cuando este salía de una discoteca y que el propio Chris le quitó su iPhone de las manos y se fue en un auto.

La fiscal del estado de Florida en el condado de Miami-Dade,Katherine Fernandez Rundle, emitió un comunicado para responder a "los informes erróneos (...) respecto a la investigación por parte del Departamento de Policía de Miami Beach del cantante Chris Brown".

"Mis fiscales están hablando actualmente con testigos y revisando todo el material proporcionado por la Policía de Miami Beach. Solo después de se hayan completado estas revisiones se considerará o tomará cualquier tipo de acción", alerta el comunicado.

De ser arrestado de nuevo, se arriesga a ser condenado a prisión por violar la libertad condicional.

¿"problemático" es que se dice?