Chris Brown confiesa que perdió la virginidad a los 8 años…

E! News | Hace 3 años

 
Chris Brown, Today

Virginia Sherwood/NBC



El controversial cantante tuvo un derroche de franqueza en una reciente entrevista...






En una reciente entrevista con el periódico británico The Guardian, Chris Brown se sinceró con respecto al incidente de agresión que vivió junto a Rihanna, sobre la sentencia de servicio comunitario que cumple actualmente e incluso sobre la edad en la que perdió su virginidad.

El intérprete de Fine China confesó que tuvo su primera relación sexual a los 8 años con una chica de 15, y además reveló que en esa época, él y sus amigos solían ver mucha pornografía.

"En ese punto no le teníamos miedo a hablarle a las chicas, yo no les tenía miedo. Hacerlo a los 8 años te prepara para el futuro, te prepara para que seas una bestia al hacerlo. Te prepara para ser el mejor haciéndolo" comentó el cantante.

A los 15 años, la carrera de Brown parecía estar destinada al éxito continuo hasta que en el 2009 se convirtió en una las estrellas más repudiadas tras haber golpeado a su ex novia Rihanna y ahora que el tiempo ha pasado, Chris sigue reflexionando sobre el incidente.

"Esa fue la llamada de atención más grande que he tenido. Tuve que dejar de comportarme como un adolescente, dejar de ser un tipo salvaje y alocado".

Desde entonces ha ganado un Grammy y ha lanzado 3 álbumes para demostrarle al mundo de que sí podía retomar su carrera musical, y aunque parece haber logrado su cometido, Brown nuevamente ha estado involucrado en problemas con la ley, luego de que un jurado revocara su libertad provisional y lo sentenciara a 1000 horas de servicio comunitario como castigo por haber huído de la escena de una accidente de tránsito.

"El servicio comunitario es una perra. Seré honesto. Puedo hablar libremente porque realmente no me interesa lo que digan, pero las 1000 horas extras que me dieron son una locura. Ellos quieren que sea un ejemplo, pero los chicos negros no tenemos las mismas oportunidades. Ustedes ven a Lindsay Lohan salir de la corte cada día e igualmente Charlie Sheen, sin importar lo que hagan. La gente piensa que soy un agresor, un negro con mucha rabia o un chico con problemas, pero no lo soy. Soy muy tranquilo. Muchas personas piensan que adherirse a mi, sea por bien o por mal, los beneficiará".

En cuanto al futuro, Chris asegura que quiere ser adinerado y romper récords con las ventas de sus álbumes, meta que posiblemente logrará con su próximo disco que se titula X y que el cantante ha descrito como "musicalmente diverso y con muchos géneros"

X estará a la venta el próximo 19 de noviembre.