Chris Brown… De pelea con el mundo

E! News | Hace 5 años

 

Kevin Winter/Getty Images



Conociendo lo volátil y violento de la personalidad de Chris Brown, era de extrañarse que no hubiera respondido a todos los comentarios negativos que se hicieron esta semana debido a su actuación en los Grammys.

Durante la premiación, el cantante, que ganó en la categoría Mejor Album de R&B, cantó dos veces y fue ovacionado de pie por todos los presentes.

¿Qué dijo?






"ODIEN TODO LO QUE QUIERAN PORQUE AHORA TENGO UN GRAMMY. Ese es el mejor 'no molesten'", fue lo primero que puso en Twitter el ¿ex? de Rihanna.

Hace tres años, Brown golpeó salvajemente a Rihanna y fue arrestado por el hecho. Y aunque desde entonces ha cumplido con todo lo que la Justicia de Los Ángeles le pidio, la muestra de amor que recibió durante la noche del domingo resultó un poco exagerada para algunos.

No sólo desde los medios de prensa se cuestionó lo sucedido, sino que además muchos famosos mostraron su inconformidad.

Tal vez el más explícito haya sido Jack Osbourne quien twitteó: "No lo olviden...#ChrisBrowngolpeamujeres". Bill Wheaton fue otro de los que mostró su disconformidad: "Todos aquellos que hayan olvidado lo que hizo deberían leer el informe policial para recordar qué fue exactamente".

Kate del Castillo fue otra de las que mostró su indignación con lo sucedido.

Pero ese no fue el único mensaje del rapero, minutos más tarde publicó: "Estoy de vuelta y miren mi espalda mientras me alejo de toda la negatividad". 

¿Y qué hizo Twitter?

¡Matarlo!

Durante toda la noche del martes y mañana del miércoles el hashtag "RIP Chris Brown" fue trending topic mundial