¿Chris Brown le pide disculpas a Rihanna en su nueva canción?

E! News | Hace 5 años

 

Eric Charbonneau/WireImage



Que Rihanna y Chris Brown están juntos ya no sorprende a nadie (algunos hasta se molestan por ello) pero a ninguno de los dos les gusta hablar de ello ni de lo que sucedió hacer tres años cuando el rapero golpeó salvajemente a Rihanna.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter Brown subió una nueva canción en la que pareciera esgrimir algo cercano a una disculpa o recapacitación.

Entra para escuchar el tema y leer la letra.






La composición en cuestión se llama How I Feel (Cómo me siento). En ella, Brown se pone autobiográfico y cuenta cómo solía mojar las sábanas cuando oía que su madre era golpeada por un hombre.

¡¿Cómo?!

Más allá de la trágica confesión, sorprenden unos versos en particular: "19 un negro atravezó una tragedia. Tres años después un negro encuentra un mejor yo".

Cuando en febrero de 2009 Chris Brown golpeó a Rihanna hasta noquearla, tenía 19 años.

Con esto, pareciera que quiere demostrar que es un nuevo hombre, pero tampoco suena a un pedido de disculpas. En todo caso, es reconocer el drama de lo ocurrido... Y también darse cuenta de que en su crianza hubo complejos momentos que hacen que hoy Chris sea un hombre violento.

Toca play para escuchar su voz.







Chris Brown - How I Feel from Mechanical Dummy on Vimeo.