Chris Brown necesita rehabilitación y terapia intensiva, según una fuente

E! News | Hace 3 años

 
Chris Brown, Today

Virginia Sherwood/NBC




El rapero ha vuelto a sufrir una recaída en su conducta tras su último arresto...






 Chris Brown tiene a su familia y amigos preocupados.

Según E! News pudo averiguar, algunas personas dentro de su entorno creen que el artista necesita comenzar rehabilitación y una terapia intensiva.

"Él es un buen muchacho, pero continúa metiéndose en problemas", explica la fuente. "Necesita ayuda. Continúa automedicándose con marihuana y alcohol y ahí es cuando se mete en problemas".

La fuente sostiene que las preocupaciones aumentaron luego de que el ex de Rihanna fuera arrestado en Washington D.C. durante el fin de semana por supuestamente golpear a un hombre que quería su autógrafo.

"Nadie pone excusas en su nombre", insiste el allegado. "Nadie está tolerando lo que ha hecho. Pero lo que la gente no se da cuenta es lo mal que se ha puesto la cosa para él. Tiene todo este dinero y éxito y continúa pidiendo disculpas, pero sigue siendo una de las peronas más odiadas en la industria. Se deprime y se automedica. Tiene mucha gente a su alrededor que le dice que sí a todo y que no quieren ayudar. Simplemente quieren el dinero y divertirse".

Chris Brown y uno de sus guardaespaldas fueron arrestados por agresión este domingo. De acuerdo con la policía metropolitana de D.C., los agentes fueron llamados luego de que se denunciara una pelea en las afueras del W Hotel alrededor de las 4.25 hs..

La víctima fue transportada a un hospital local donde recibió tratamiento y luego fue dado de alta.

Brown también habría insultado de manera homofóbica a la víctima. La fuente insiste en que el rapero no es homofóbico: "No es antigay en absoluto. Está rodeado de gays todo el tiempo. ¿Es él políticamente incorrecto? Sí".

Ninguna representante del músico pudo ser localizado para hacer comentarios.

El ganador de un Grammy actualmente está en libertad condicional luego de que golpeara salvajemente a Rihanna en 2009 cuando eran novios. Su sentencia termina el 25 de agosto de 2014. Cualquier arresto podría ser considerado una violación de su probatoria, lo cual podría resultar en tiempo en prisión.