Chris Brown pasó su cumpleaños tras las rejas y su novia, Karrueche Tran, le envió un tierno mensaje

E! News | Hace 3 años

 
Karrueche Tran, Chris Brown, Instagram

Instagram




El rapero no está viviendo sus mejores días...






Celebrar su cumpleaños encerrado seguramente no estaba entre los planes de Chris Brown. Pero así ocurrió, y el cantante de Loyal pasó su día en la cárcel de Los Ángeles.

Pero, su novia Karrueche Tran le envió un regalo especial.

E! News > Chris Brown y su novia, Karrueche Tran, consolidan su relación en la cárcel...

Tran publicó una dulce foto en Instagram de ambos en un cumpleaños previo junto con la leyenda: "Feliz Cumpleaños Christopher, te extraño y te amo. No puedo esperar a darte un gran beso y abrazo".

Esperemos que Brown tenga acceso a una computadora para ver el mensaje.

El 1ro de mayo un juez ordenó que Brown permaneciera encerrado por violar su período de probación, sólo horas después de que fuera acompañado de oficiales en un viaje de Washington a Los Ángeles en el sistema de transporte del gobierno llamado Con Air.

FOTOS > Así es la cárcel donde está Chris Brown.

El ganador de un Grammy fue encerrado en prisión inicialmente el 14 de marzo cuando le pidieron que dejara las instalaciones del centro de rehabilitación donde se alojaba. En ese momento, le dijeron que debía permanecer en la cárcel al menos una semana más hasta que su abogado negociara con los fiscales sobre un posible acuerdo.

La condena de Brown es consecuencia de los cinco años en período de prueba a los que fue sentenciado en 2009, luego de que se declarara culpable de asaltar a su novia de ese momento, Rihanna.

Brown aún espera su juicio en D.C donde fue arrestado y culpado por cargos de asalto tras un altercado con otro hombre el 27 de octubre. Antes de ser retenido en custodia, el ganador de un Grammy había pasado cinco meses en rehabilitación por orden de la corte.

E! News > Declaran que Chris Brown sufre de bipolaridad.

Pero estar preso no ha afectado tanto su carrera. El 24 de marzo lanzó un video para su más reciente single, Loyal, que tiene apariciones de Usher, Tyga y Lil Wayne.