Chris Brown sobre Rihanna: "No puedo salir con alguien tan joven"

E! News | Hace 4 años

 
Chris Brown, Rihanna, Grammys

Christopher Polk/Getty Images



El rapero confirmó la separación en una entrevista para un programa de radio.






Las señales estaba ahí, pero ahora Chris Brown se encargó de aclarar los tantos.

Durante una entrevista para  la radio 2Days (Sí, la estación australiana que se hizo conocida mundialmente por la broma telefónica a una enfermera sobre Kate Middleton), Breezy confirmó que él y Rihanna no están saliendo más (al menos por ahora) mientras hablaba sobre sus múltiples celebraciones para su cumpleaños.

"Tengo tres cumpleaños programados. Uno en Los Ángeles, otro en Las Vegas y otro en Nueva York por lo que nos vamos a divertir. Simplemente estoy tratando de, ya sabes, pasar el mejor tiempo con mis fans y toda la gente en la discoteca", explicó.

¿Pero qué hay de RiRi?

"Lo voy a hacer sólo", continuó. "O sea, al final del día ella tiene que hacer lo suyo, ella está de gira. Siempre habrá amor. Soy un hombre maduro, tengo que seguir adelante".

El cantante incluso asegura que sus sentimientos hacia ella siguen estando pero hay una cierta incompatibilidad: "Siempre voy a amar a esa persona. No puedo concentrarme en salir con alguien tan joven. Necesito ser el mejor Chris Brown que pueda ser", argumentó.

Por cierto, Rihanna es un año más grande que él...

Al menos su padre estará contento.