Chris Evans quiere alejarse de la actuación cuando termine su contrato con Marvel

E! News | Hace 3 años

 
Chris Evans

PAPN/AKM-GSI



El actor que hace de Capitán América busca nuevos horizontes.






Chris Evans se prepara para volver a la pantalla grande en abril cuando se estrene Captain America: The Winter Soldier. Le ha dado vida al legendario héroe desde 2011.

Pero por supuesto, Evans no peude interpretar al personaje de los comics por siempre, por lo que ya está planeando su próximo paso.

"Creo que cuando termine con mi contrato con Marvel, me voy a tomar un respiro de la actuación", le dijo a la revista Glamour en su edición británica. "Con la actuación, eres una parte en un gran rompecabezas. Es como si ayudaras a comprar un regalo pero no sabes cuál es el regalo. Por lo que vuelves y miras el film. A veces es lindo, a veces es trágico".

E! News / Revelan a los nuevos actores para Los 4 Fantásticos

Después de su primera película, en 2012 revivió al personaje para la primera entrega de Los Vengadores. El actor de 32 años también hizo un cameo en Thor: Un mundo oscuro y volverá a tomar el escudo para el film de 2015, Los Vengadores: La era de Ultrón, junto a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, James Spader y Aaron Taylor-Johnson.

Evans, quien mezcló su éxito de taquilla con trabajos independientes, espera poder ponerse detrás de la cámara. En diciembre de este año hará su debut actoral con 1:30 Train que tiene a Alice Eve y Mark Kassen en el elenco.

"Estás involucrado en cada una de las decisiones. Si no lo hubiera hecho, me estaría pateando", añadió el actor.

Le deseamos la mejor de las suertes pero esperemos que el descanso no sea muy largo porque queremos volver a ver su rostro en la pantalla.