Chris Hemsworth habla sobre las incómodas escenas de desnudo de más reciente película

E! News | Hace 3 años

 
Chris Hemsworth

HGVC/AKM-GSI



Este galán mostrará mucha piel en su próximo proyecto.






Si nosotros fuéramos Chris Hemsworth, probablemente nunca usaríamos ropa pero al parecer el actor australiano no es tan egomaníaco como podría ser...

Por suerte, Hollywood se encarga de corregir aquellas cosas que en la vida real no suceden como deberían.








Chris Hemsworth estuvo presente esta semana en el Festival de Cine de Toronto donde aprovechó para conversar con E! News sobre su experiencia en el rodaje de su más reciente film, Rush, y sobre la posibilidad de una secuela de Blancanieves y El Cazador.

En su nueva película, la estrella de Thor se quitará la ropa en unas calientes escenas de desnudo que según sus propias palabras no fueron muy cómodas al momento de filmarlas.

"Cuando leí el guion me preguntaba si esas escenas realmente se filmarían. Luego le pregunté al director Ron Howard, sobre cuál sería la censura de esta películas y luego terminamos filmándolas, así que ahí están".








En Rush, Hemsworth interpreta al corredor de fórmula 1 James Hunt, pero el galán australiano asegura que no estuvo nervioso de mostrar su cuerpo frente a las cámaras.

"Estuve entrenando mucho pero es realmente incómodo. Es mucho más intimidante que las escenas de las carreras… cien personas a tu alrededor y te dicen: 'rápido quítate la ropa'".

En cuanto a la posibilidad de reunirse nuevamente con Kristen Stewart en una secuela de Blancanieves y El Cazador, el hermano mayor de Liam Hemsworth asegura que no tiene ninguna certeza sobre este proyecto.

"No lo sé. Si hay ganas de hacerla... Yo me divertí mucho filmándola. No estoy muy seguro de cuál es el plan. Yo estaré muy ocupado casi todo el año que viene filmando Los Vengadores 2. También estaré haciendo la prensa para Thor 2 este año así que depende de si puedo acomodarlo en mi itinerario. Cada vez se hace más complicado".

No perdemos las esperanzas...