Chris Hemsworth surfea mientras Elsa Pataky pasea su gran panza en la playa (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Chris Hemsworth

Borisio/INFphoto.com



La pareja se está relajando para recibir a sus gemelos dentro de muy poco...






¡Elsa Pataky no puede más!

La actriz española continúa mostrando su gran panza de gemelos a poco tiempo de dar a luz. En esta oportunidad decidió ir con su apuesto esposo a disfrutar de un hermoso día de playa en Malibu, California.

E! News / Elsa Pataky se pinta un salvavidas en su panza de embarazada

Mientras que la que se convertirá en madre por segunda, mejor dicho, por tercera vez ya que se trata de gemelos, disfrutaba del sol y la arena, su esposo Chris Hemsworth decidió enfrentar las arriesgadas olas surfeando.

Varios medios, como Terra, reseñaron que Elsa dará a luz en el centro Cedars Sinai de Los Ángeles. El portal indicó que la rubia estará en compañía de la pequeña India Rose, su madre, Cristina Medianu, y obviamente Chris.

Durante todo el proceso, Pataky ha mostrado orgullosamente su panza, como en la pasada entrega de los premios Oscar en la que lució un comentado vestido ajustado o más recientemente cuando se pintó un salvavidas para una sesión de fotos.

En cuanto al protagonista de Thor, este no ha estado menos entusiasmado por la espera de sus hijos. "Creo que la paternidad saca el niño que todos llevamos dentro", Chris dijo hace poco la revista Parade. "Eso es lo que es tan hermoso. Te recuerda la fascinación que tenías con las cosas y cómo se puede pasar simplemente estando con alguien. Es increíble."

Ya estamos ansiosos por conocer estos nuevos bebés de Hollywood.

E! News / Liam Hemsworth amenaza acostarse con la esposa de su hermano, Chris (+ Video)



Elsa Pataky

Splash News