Chris Martin estuvo con dos chicas en una fiesta dos meses antes de anunciar su separación de Gwyneth Paltrow

E! News | Hace 3 años

 
Chris Martin, Shirtless

INFphoto.com



Medios británicos insisten en la tesis de infidelidad...






Chris Martin fue visto fiesteando con dos hermosas mujeres cabello oscuro en un afterparty de los Grammys a finales de enero, dos meses antes de que él y Gwyneth Paltrow anunciaran su separación.

El vocalista de Coldplay, cuya separación de la rubia actriz fue confirmada el martes, fue retratado por las cámaras con un grupo de amigos afuera de la fiesta del Sunset Tower Hotel, luego de la ceremonia de premios el pasado 26 de enero.

E! News > Chris Martin y Gwyneth Paltrow estuvieron en Las Bahamas justo antes de anunciar su separación.

Un video muestra a Chris saliendo de la fiesta de Warner Music con las dos mujeres. Lo que es más, el cantante de 37 años fue fotografiado sentado cerca de una chica, hablándole al oído y parecieron no separarse durante toda la celebración.

Chris fue visto poco después de que Gwyneth fuera fotografiada besando a su ex novio, Donovan Leitch, en un juego de béisbol en Los Ángeles, en septiembre del año pasado.

La ganadora del Oscar y el actor británico, que salieron en los noventa, fueron vistos besándose abiertamente en la boca cuando estuvieron sentados en primera fila del juego de Los Ángeles Dodgers con su hija, Apple (9) y su hijo Moisés (7).

Sin embargo, un vocero de la actriz negó que hubiera un romance entre ambos, declarando a Mail Online: "Gwyneth ha sido una amiga cercana a Donovan por más de 20 años".

E! News > ¿Cuál fue la causa de la separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow?

"No hay una relación romántica entre ambos. No hay una tercera persona involucrada, lo que quedó claro en la carta que Gwyneth y Chris publicaron en Goop", comentó.

El martes, Gwyneth reveló la noticia de su separación de Chris en su página web, Goop. Escribió: "Es con los corazones muy tristes, que hemos decidido separarnos".

En el post titulado "Separación a consciencia", ambos aseguraron: "Hemos estado esforzándonos por un año, alguna parte juntos y otra por separados, para ver lo que era posible entre ambos, y hemos llegado a la conclusión común de que aunque nos amamos mucho, permaneceremos separados".

"Somos, sin embargo, una familia y siempre lo seremos, y en muchos sentidos estamos ahora más cerca que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos maravillosos y pedimos por ellos nuestro espacio y privacidad en estos tiempos difíciles", agregaron.

"Siempre hemos conducido nuestra relación de forma privada y esperamos que podamos continuar de la misma manera ahora cuando seguiremos criando a nuestros hijos, pero separados", concluyeron.

Un representante de Chris Martin se negó a emitir comentarios cuando Mail Online le pidió una declaración sobre la misteriosa morena con la que se le vió en las celebraciones post Grammys.





El romance de Gwyneth Paltrow y Chris Martin